...
...

¿Qué hay detrás de Nodum ERP?

Aunque la Transformación Digital es, en principio, un proceso tecnológico, la gestión y los equipos humanos detrás de dicha evolución o revolución, dependiendo de la relevancia y del éxito de este proceso, son determinantes.
Las tecnologías de la información en los negocios y los sistemas ERP en particular, han demostrado ya su impacto y beneficios a la hora de optimizar la gestión de las organizaciones. Ahora, la discusión está centrada en qué solución es la que mejor se adapta a cada realidad organizacional, a los procesos específicos, a los equipos de trabajo.



Es decir, que la primera respuesta para responder a la pregunta del título de este blog: ¿Qué hay detrás de Nodum ERP? aunque parezca un poco obvia, es la GENTE. Sí, con mayúsculas. GENTE comprometida, capacitada, motivada y fundamentalmente enfocada en un propósito: transformar la gestión de la organización en la que trabaja, mejorar cada una de sus áreas y procesos, lograr un trabajo de calidad, sustentable, eficiente, rentable, enfocado en el cliente. Y la GENTE, con mayúsculas, no se refiere únicamente al equipo de desarrollo y consultoría que tenemos en NODUM, sino fundamentalmente, a las personas que han formado y forman parte de los equipos de trabajo con los que hemos intercambiado miles de conversaciones, traducidas en miles de líneas de código que constituyen Nodum ERP.
A lo largo de tantos años, son miles las personas que han mejorado y optimizado Nodum ERP a través de su uso y gracias al aporte continuo de nuevas necesidades y requerimientos específicos, ideas simples, complejas, innovadoras, que aportaron una visión inteligente y pragmática para resolver desde las tareas más rutinarias y mínimas, hasta los principales desafíos de gestión que impactan en el resultado final del negocio.
En este sentido, el círculo virtuoso, la suma de capacidades y talentos, el compromiso por lograr una mejora continua de los procesos de negocio, producto de las múltiples iteraciones de los equipos de NODUM con sus clientes, son en definitiva, los que aseguran el éxito de Nodum ERP.


También desde NODUM nos esforzamos en aplicar determinados principios y valores que contribuyen a que este proceso sea verdaderamente enriquecedor y dinámico. Principios y valores que son críticos a la hora de determinar la forma en cómo se relacionan nuestros equipos con los de nuestros clientes, en donde el resultado final, es siempre mayor a la suma de sus partes individuales.
El primero de estos principios y valores es la INNOVACIÓN. Desde que NODUM nace hace más de 40 años hasta el día de hoy, nunca nos quedamos quietos. Tenemos un departamento de innovación y desarrollo que está permanentemente investigando nuevas tecnologías, mientras nos nutrimos de nuestra red de partners y socios tecnológicos que nos dan acceso y conocimiento a nuevos desarrollos que van surgiendo en diferentes mercados. Siempre estamos avanzando de a tres pasos para mantenernos a la vanguardia de los sistemas de gestión. Desde el desarrollo de nuestra Mobile App, a productos como nuestro último lanzamiento, Nodum eBOX, y todos los avances en integración con sistemas y herramientas que multiplican aritméticamente el potencial de nuestro ERP. En este sentido, estamos trabajando fuertemente para implementar las nuevas tecnologías de automatización cognitiva y de inteligencia artificial para que sean parte cotidiana de nuestras soluciones de negocio.


Un segundo valor es el SERVICIO. En NODUM siempre hacemos foco en brindar un servicio personalizado, diferencial, comprometido con los resultados del cliente, siendo cada uno de ellos, importante, valorado y único.
Además de recibir un muy buen producto, NODUM entrega siempre un servicio profesional e integral, con un área de soporte siempre dispuesta a resolver lo más rápidamente posible, todo pedido que un cliente requiera.
El tercer valor es la FLEXIBILIDAD. En NODUM sabemos escuchar y buscamos la mejor solución para cada cliente. Somos flexibles, adaptables y empáticos cuando la empresa, que es quien conoce en profundidad su negocio, plantea ajustes a nuestro sistema para que finalmente disponga, no de nuestra solución integrada de gestión, sino de la suya.


Nodum ERP se organiza en diferentes módulos que ofrecen completas funcionalidades para cada área de la organización y que incorporan miles de horas de experiencia en el conocimiento de procesos específicos en sectores diversos.
Las versiones de Nodum ERP Essential y Nodum ERP Infinite son un mismo sistema, variando en el alcance, las configuraciones y parametrizaciones iniciales que faciliten su implementación en los distintos tipos y tamaños de empresas.
La visión de Nodum ERP como producto está enfocada en brindar una solución innovadora, flexible y adaptable a los requerimientos y procesos particulares de cada organización. Así, logra poner la mirada en el usuario, para que el ERP sea simple, móvil e integral, donde lo que realmente importa es la GENTE que desarrolla los procesos de negocio y no la solución tecnológica en sí.

Compartir en:

Seguridad de los Sistemas Empresariales Críticos en tiempos de teletrabajo

Hoy son millones los trabajadores que a nivel global se ven obligados a trabajar desde sus casas y los equipos de TI están absolutamente desbordados afrontando nuevos desafíos técnicos todos los días.