...
...

La importancia de la gestión correctiva y preventiva de Nodum MANT

Cuando nos referimos a los bienes o activos fijos en los que invierte una empresa, tal como pueden ser equipos, vehículos o instalaciones, no debemos olvidar que el mantenimiento es un factor de gran importancia para asegurar su funcionamiento y valor.

El mantenimiento es una necesidad y ello no se refiere solo al que surge como solución ante algún tipo de imprevisto, sino también al mantenimiento preventivo y planificado que en base a chequeos y revisiones periódicas, garantiza el correcto funcionamiento de cada componente de cualquier infraestructura. Por cierto, una herramienta clave para el cumplimiento de las tareas de los técnicos prevencionistas, un rol cada vez más imprescindible en las organizaciones.

Para poder gestionar dicho mantenimiento, así como facilitar el trabajo de prevencionistas y responsables operativos, contamos con Nodum MANT. Una solución totalmente integrada a Nodum ERP que nos permite administrar completamente las operaciones de mantenimiento planificado y no planificado de las instalaciones, equipos y vehículos de la empresa.

Nodum MANT presenta un extenso abanico de funcionalidades que incluyen desde la solicitud de mantenimiento y servicios, planificación y programación de tareas, gestión de órdenes de trabajo, hasta la administración de contratos y tareas de proveedores o la gestión de horas de personal propio. Todo esto con el objetivo de controlar, gestionar y optimizar los recursos destinados al mantenimiento.

Pero esto no es todo, Nodum MANT también permite (tanto a personal propio de la empresa como a clientes o proveedores) registrar incidencias desde cualquier lugar o dispositivo. De esta forma, las incidencias pueden ser gestionadas luego de manera centralizada desde el Programador de Tareas.

¿Qué beneficios obtengo con Nodum MANT?

Su principal valor es organizar con eficiencia todos los procesos de mantenimiento de la empresa, contando con trazabilidad e información en línea, histórico de consultas, modificaciones y servicios realizados.

Además, podremos acceder al historial de las intervenciones realizadas a un elemento con información técnica para un período de tiempo determinado, así como llevar un reporte de los costos de mano de obra, servicios externos y repuestos de cada intervención de mantenimiento realizada.

En consecuencia, lograremos anticiparnos a las situaciones evitando imprevistos y por ende, reduciendo costos y tiempo de trabajo.
Por mayor información sobre Nodum MANT completa este simple formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto.

Compartir en:

Inteligencia Artificial y ERP

Muchas organizaciones se están transformando, reinventándose y cambiando la forma en la que hacen negocios. Las empresas que pretenden sobrevivir en el mercado, ya iniciaron el camino de la transformación digital y están centrando su gestión en atender las cambiantes demandas de sus clientes a través de las nuevas tecnologías.