...
...

¿De qué manera la tecnología puede facilitar procesos como el de liquidación de nóminas?

Uno de los ítems clave en la administración de personal de una empresa, es el proceso de liquidación de nóminas y pagos. Dicho proceso requiere una gran cantidad de tiempo, así como un expertise determinado en los profesionales que lo ejecutan, convirtiéndose en una tarea a la que es vital prestar especial atención.

Afortunadamente, la tecnología ha permitido que estos procesos de gestión empresarial tan importantes como tediosos, puedan ser más sencillos, disminuyendo potenciales errores así como tiempos operativos.

Nodum RRHH es una herramienta diseñada específicamente para gestionar todos los procesos típicos de la gestión humana, facilitando - entre muchas otras cosas - el proceso de liquidación de pagos al personal, de manera completamente integrada con los organismos y terceras partes competentes, integradas al proceso: BPS, MTSS, Bancos, etc.

La solución está ideada para aquellas empresas que requieren liquidar sueldos de manera sencilla, como también para las empresas que mantienen convenios salariales más complejos que demandan parametrizaciones a medida.

Además, la integración con Nodum ERP permite que los procesos de contabilización, pagos y costos, fluyan desde y hacia el módulo de sueldos, aprovechando al máximo la integración y facilitando su mantenimiento y escalabilidad.

Veamos a continuación algunas de las funcionalidades de Nodum RRHH que harán más sencillo el proceso de liquidación de nóminas:

● Liquidación con procesos y conceptos estándar, así como posibilidad de agregar tantos otros como sean necesarios.

● Liquidación de retroactividades automática: el sistema está diseñado para mantener los datos más relevantes en tablas con fechas de vigencia que permiten volver a calcular períodos anteriores sin modificar los datos actuales.

● Cuenta corriente de licencia y salario vacacional con conteos de días hábiles.

● Disponibilidad para informes en línea con reportes estándar prefijados y exportaciones a Excel con total flexibilidad.

Asimismo, Nodum RRHH está concebida para adaptarse y cumplir con todos los requerimientos normativos y legales de los distintos organismos de los países de la región, y asegura la exportación de datos con formatos actualizados para los organismos de seguridad social o estatales que sean requeridos por la legislación o los convenios vigentes.

Si querés saber más acerca del funcionamiento de Nodum RRHH, te compartimos el video de nuestro último webinar presentando las novedades más destacadas >

Para conocer cómo nuestras soluciones pueden ayudar a tu empresa, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de consultoría despejará tus consultas y te asesorará de acuerdo a los requerimientos particulares de tu empresa.

Compartir en:

La Nube Distribuida: Conocé por qué esta tendencia es el futuro del clouding

La nube en todas sus formas y modalidades ha sido la principal tendencia del mundo tecnológico durante los últimos años, de eso no caben dudas.

¿Por qué la Inteligencia Artificial es el paso definitivo para la transformación digital de los negocios?

Finalmente sucedió, el futuro que tanto vimos en películas o libros de ciencia ficción ya es prácticamente real y hoy, nada más que 40 años después del primer PC de la historia, nos encontramos hablando de Inteligencia Artificial aplicada al mundo de los negocios.