...
...

UN POCO DE HISTORIA

Somos una empresa con más de treinta años en el mercado, dedicada a desarrollar e implantar soluciones informáticas innovadoras para empresas y organizaciones globales.

Nuestra plataforma se compone por una suite de software que ha incorporado el conocimiento acumulado de miles de proyectos a lo largo de más de 40 años, que lograron optimizar los procesos de negocio de organizaciones de los más diversos sectores de actividad, con el consiguiente aumento de valor agregado al resultado general de la gestión.

La cartera de clientes, la evolución tecnológica de nuestros productos y el equipo humano, posicionan a NODUM como una empresa de avanzada, referente y líder en el mercado de ERP a nivel regional.


NODUM está presente en varios países de la región a través de oficinas propias o de socios estratégicos, lo que nos permite brindar los servicios de consultoría, implementación, mantenimiento y soporte técnico de nuestras soluciones en esos mercados.

Nuestra Visión

Que los sistemas de información contemplen y contengan todos los procesos de negocios integrados que ayuden a mejorar la gestión de las empresas que usan nuestras soluciones.

Para ello, la Suite Nodum está basada en una herramienta que hemos desarrollada con tecnología propia: Nodum BPM con base en un metamodelo de gestión de negocios donde se organizan los procesos, flujogramas y procedimientos requeridos por los distintos tipos de organización.

A partir de este modelo aplicado, se generan sistemas informáticos con una mínima necesidad de programación y simplicidad de resolución para consultores no expertos.

Nuestro compromiso es brindar soluciones informáticas de última generación personalizadas y flexibles, que crezcan en forma permanente y evolucionen junto con las necesidades de los clientes.

Queremos aportar herramientas de transformación empresarial que posibiliten una mayor productividad y rentabilidad del negocio a través de:

Una plataforma tecnológica sólida, avanzada y eficiente.
Conectividad colaborativa con clientes y proveedores.
Una visión comercial para la toma de decisiones.
Información en tiempo real para planificación.
Reducción del costo total de propiedad.
Implementación de las mejoras prácticas.

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo especializado en servicios de consultoría e implementación, y de mantenimiento y soporte post- implementación durante toda la vida útil de la solución implantada.

Dicho equipo humano multidisciplinario y capacitado está integrado por más de 60 profesionales con formación universitaria (muchos de ellos con certificados internacionales en gestión de proyectos), y con la experiencia suficiente para la implementación exitosa de nuestras soluciones en organizaciones de sectores específicos.

La clave para lograr entregar a nuestros clientes un servicio personalizado y de calidad radica en el análisis metodológico del negocio presente y futuro de cada organización. De esta manera, logramos conformar verdaderos “equipos de trabajo multifacéticos” integrados por usuarios clave del CLIENTE y los consultores de NODUM.