...
...

JUNTO A L'ORÉAL LANZAMOS EL PROYECTO APOLLO

Julio 09, 2019

Estamos felices de anunciar que el pasado 12 de junio lanzamos junto a L'Oréal el proyecto APOLLO, en el cual desarrollamos procesos y funcionalidades con nuestra Herramienta Nodum BPM integrando con la solución corporativa SAP.


Este plan tiene como objetivo agilizar y optimizar la gestión de Registros/Notificación Sanitaria en los países de la Zona América Latina, contribuyendo así a cumplir la regulación local y regional, optimizar el tiempo del equipo regulatorio y cumplir los objetivos Simplicity.
Es un proyecto que tiene alcance regional abarcando la mayoría de los países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Perú, Panamá, Uruguay, Venezuela y el Hub Panamá Centro América (que incluye a Bolivia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Paraguay).

Los procesos y funcionalidades de NODUM que se incorporan en el proyecto son

-Nodum BPM DESIGNER
-Nodum TRANSACTION DESIGNER
-Nodum METADATA, NODUM SERVER
-Nodum SECURITY MANAGER


Cuyos objetivos están dirigidos a cumplir 3 necesidades fundamentales del proyecto:

- Trazabilidad del proceso de registración sanitaria en todos los países de L'Oréal Zona Hispana
- Gestionar etiquetas requeridas en la venta de productos en cada país
- Prevenir vencimientos de registros, impedir venta de productos aún no registrados, adelantar registro de cambio en fórmulas de productos

Es importante destacar que este proyecto se enmarca en el proceso de mejora continua junto a L'Oréal en el que ya se han implementado varios proyectos destancándose “BPM Alta de Materiales” y “BPM Pricing”.

¡AGRADECEMOS A JAVIER SAN JUAN (DIRECTOR GENERAL L'ORÉAL LATAM) Y FABIAN FLORES (DIRECTOR CIENTÍFICO L'ORÉAL LATAM) Y A TODOS LOS QUE NOS ACOMPAÑARON EN ESTE PROCESO!

Compartir en:

TOTO CALZADOS ELIGIÓ NODUM

Abril 01, 2019

Toto, empresa líder de calzados en Uruguay, eligió Nodum ERP como su sistema de gestión.

¡Seguimos sumando innovaciones! Lanzamos eBOX

Julio 14, 2020

eBOX te permite no solo automatizar tus procesos y reducir sustancialmente los tiempos de registración y procesamiento de comprobantes electrónicos, sino que también contabiliza las facturas automáticamente, lleva un registro en línea y permite aprobar o rechazar los documentos electrónicos recibidos desde el propio Nodum ERP, entre otras múltiples funcionalidades de gestión de documentos electrónicos.