...
...

CLIENTES NODUM OCTUBRE- NOVIMEBRE 2020

Diciembre 11, 2020

CIEMSA, CSI Ingenieros, VIASONO, PARTILUZ, Grupo TIMBERFOR, las empresas de Grupo CIR y Cietel incorporaron soluciones NODUM para mejorar y optimizar la gestión de su organización

¡Nodum eBOX sigue creciendo a pasos agigantados! La solución que tiene el objetivo de automatizar los procesos de registro y procesamiento de comprobantes fiscales electrónicos, ya fue incorporada como módulo adicional a Nodum ERP por parte de las empresas CIEMSA, CSI Ingenieros, VIASONO, PARTILUZ, Grupo TIMBERFOR y las empresas de Grupo CIR.
Conocé más aquí sobre Nodum eBOX

Por otra parte, Cietel es nuevo cliente de NODUM e incorporó las soluciones Nodum ERP (Vertical Construcción Ingeniería Y Operaciones) y Nodum eFACTURA para transformar digitalmente su gestión. ¡Bienvenido!

Compartir en:

VISITA COMERCIAL A PANAMÁ

Agosto 12, 2019

CLIENTES NODUM AGOSTO-SETIEMBRE

Septiembre 21, 2020

Forestal Caja Bancaria, volvió a elegir una solución NODUM para continuar transformando su gestión. La empresa contaba con Nodum ERP, vertical Industria Fortestal y ahora eligió Nodum RRHH para liquidar sueldos y otros tipos de operaciones relacionados a la gestión de personal.