...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | DICIEMBRE 2021 - ENERO 2022

Febrero 25, 2022

Les presentamos a las nuevas empresas que forman parte del ecosistema Nodum y las novedades de nuestros clientes que continúan avanzando en su transformación digital con más soluciones de automatización y gestión.

Estamos realmente orgullosos de continuar acompañando a las empresas en su proceso de transformación digital, ayudándolas a maximizar su operativa a través de la automatización de procesos y tareas.

Terminamos el 2021 de la mejor manera posible, con nuevos proyectos en curso y la satisfacción de ver cómo nuestros clientes, tanto nuevos como aquellos que llevan mucho tiempo junto a nosotros, siguen apostando por nuestras soluciones y confiando en nuestra experiencia.

De esta forma, comenzamos el 2022 con energías renovadas, apostando a continuar mejorando nuestras soluciones y por supuesto, dando lo mejor de nosotros en cada etapa.

AF: Gracias a la gestión de nuestro partner regional CPA Uruguay, adquirió Nodum ERP vertical Industria Forestal y vertical Logística.

Aldesa: El grupo dedicado al desarrollo de infraestructuras de obra civil y edificación a nivel global, incorporó Nodum RRHH a su gestión en Uruguay.

Irana: Adquirió Nodum ERP vertical Importación y Distribución, para transformar su operativa en Abastecimientos, Gestión Logística, Stock y Comercialización.

GreenMed: además de Nodum ERP Vertical Industria Farmacéutica incorporó las soluciones eFactura + eBOX para coordinar y monitorear la trazabilidad completa de los productos, facturar y optimizar el procesamiento de comprobantes electrónicos.

Porto: Adquirió nuestra solución Nodum ERP Vertical Industria Forestal + Nodum MANT + Nodum eFactura + Nodum RRHH.

Nodum ERP es una solución líder en la región, fruto de más de 40 años de trabajo y la experiencia de decenas de profesionales que día a día ponen su conocimiento al servicio de ofrecer un producto altamente eficiente y customizable.

¡Bienvenidos al ecosistema Nodum!

Compartir en:

"El concepto de verticalidad con la tecnología orientada a procesos" - Nota en el observador

Julio 21, 2020

Diego Cabral es Director Comercial para Uruguay y Latinoamérica de Nodum. La empresa, de capital uruguayo, cuenta con oficinas propias en Colombia y Argentina además de la red de partners en la región llegando incluso a México. Nodum nació hace muchos años en Uruguay fundada por José María Vázquez. “Mi actividad casi que empezó con él hace más de 20 años y he pasado por todas las áreas de la empresa. Con todo ese conocimiento que adquirí del producto, es más simple hacer la gestión comercial de la empresa. Nodum felizmente sigue desde aquel entonces en franco crecimiento”, señaló Cabral.

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | AGOSTO 2021 - SETIEMBRE 2021

Octubre 15, 2021

Mientras tanto, otros clientes satisfechos suman nuevas funcionalidades a su Nodum ERP para profundizar la transformación digital de sus organizaciones, facilitando procesos y optimizando recursos. Por ejemplo: