Decisión de Compra

Una vez que el usuario autoriza la solicitud de compra el sistema genera un Aviso de Nueva Solicitud enviada al usuario o sector comprador definido en la solicitud de compra. El mismo recibe el mensaje como una nueva tarea de WF y debe visualizar el mensaje. Puede realizar el comentario que considere pertinente e imprimir el documento generado en el proceso.

En este formulario el usuario comprador debe seleccionar si solicitara o no cotizaciones por el sistema, a raíz de esta decisión se continuaran caminos diferentes.

En caso de que no se utilice el circuito de cotizaciones, en esta transacción debe asociarse un proveedor a cada línea de la solicitud de compras autorizada, determinando a que proveedores se realiza la Orden de Compra.

Se debe definir en el Work Flow (WF) un perfil de Compradores y asociarlo a los usuarios que realicen esta tarea. La definición del rol de comprador, se podrá determinar por el centro de costos.

PALABRAS CLAVES


Descargar o Imprimir


¿TE SIRVIÓ ESTE ARTÍCULO?