...
...

CLIENTES NODUM AGOSTO-SETIEMBRE

Septiembre 21, 2020

Forestal Caja Bancaria, Noas Pharma, Expoplaza, Montevideo Industrial, Garimport, Norte Construcciones, Gador, Berkes y Newpark eligieron diversos productos NODUM para la transformación de su gestión.

Forestal Caja Bancaria, volvió a elegir una solución NODUM para continuar transformando su gestión. La empresa contaba con Nodum ERP, vertical Industria Fortestal y ahora eligió Nodum RRHH para liquidar sueldos y otros tipos de operaciones relacionados a la gestión de personal.

Noas Pharma es un laboratorio nacional dedicado hace 40 años a la elaboración de especialidades farmacéuticas. Para mejorar su gestión eligió Nodum ERP, vertical Industria Farmacéutica.

Expoplaza empresa dedicada a la organización de eventos, exposiciones y convenciones de Ecuador - ha incorporado Nodum ERP Proyectos para mejorar su gestión así como el servicio a sus clientes, buscando dinamizar los sectores económicos del país. A pocos días de su salida en producción, felicitamos a nuestro partner en Ecuador: ENFOQUE Group.

Montevideo Industrial , empresa dedicada a la venta de artículos de ferretería para la industria y la construcción, adquirió Nodum ERP - vertical Importación y Distribución - Nodum eFACTURA y la reciente nueva funcionalidad Nodum eBOX.

¡Oxiteno nos vuelve a elegir! La empresa líder en la producción de tensoactivos y especialidades químicas, incorporó Nodum MANT a su solución Nodum ERP para continuar transformando su gestión.

Garimport , empresa dedicada a la salud ocupacional, ambiental, seguridad industrial y formación, adquirió Nodum ERP - Vertical Importación y Distribución + Vertical Servicios - y a su vez, para mejorar la gestión de su centro de distribución, también adquirió Nodum WMS.

Norte Construcciones es otra de las empresas que optó por incorporar Nodum MANT para seguir transformando los procesos de su organización. El cliente ya cuenta con Nodum ERP - vertical Construcción, Ingeniería y Operaciones.

La nueva solución eBOX, que tiene la función principal de automatizar los procesos y reducir sustancialmente los tiempos de registración y procesamiento de comprobantes electrónicos, fue elegida por Gador, Berkes y Newpark, clientes que ya contaban con Nodum ERP.

¡Damos la BIENVENIDA a todos y MUCHAS GRACIAS por seguir eligiéndonos!

Compartir en:

FRÁVEGA ELIGIÓ NODUM

Noviembre 05, 2018

En Argentina, grandes empresas como Frávega, también optaron por Nodum ERP y Nodum E-FACTURA como soluciones para su negocio.

VISITA COMERCIAL NODUM A BUENOS AIRES

Octubre 04, 2018

Una nueva misión comercial de Uruguay XXI tuvo lugar en Buenos Aires, Argentina