...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | JUNIO 2021 - JULIO 2021

Agosto 30, 2021

¡Seguimos comprometidos en potenciar la transformación digital de las empresas! Nuevos clientes continúan sumándose al ecosistema NODUM para optimizar sus procesos y dar un giro en su gestión.

Asimismo, muchísimos clientes satisfechos vuelven a apostar por nosotros, sumando nuevas funcionalidades a su sistema ERP. ¡Conocelos!

Laboratorio Libra: Adquirió Nodum ERP para sus operaciones en Chile y Paraguay, además sumó la solución eBOX a su ERP en Uruguay.

Nova Construcciones: también adquirió Nodum ERP Vertical Construcción junto con eBOX + eFACTURA.

Nutex S.A: incorporó las funcionalidades de Nodum ERP Vertical Agroindustria junto con eFACTURA a su gestión administrativa.

FARMARED: Adquirió Nodum ERP Vertical Logística sumando las funcionalidades de eFACTURA + eBOX + CRM dando un importante paso en la transformación digital de su negocio.

SERLUX: también adquirió Nodum ERP Vertical Importación y Distribución +eFACTURA +WMS +CRM

Universidad del Pacífico (Paraguay): Adquirió Nodum ERP Vertical Educación + RRHH + BPM

Ya sea que tu empresa sea del sector educación, farmacéutica, construcción o de otra vertical de actividad, con Nodum ERP te ayudamos a transformar los procesos de negocio de tu organización para llevarlos a un nuevo nivel, maximizando la rentabilidad y facilitando la toma de decisiones.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Compartir en:

Desayuno de trabajo junto a América Software

Octubre 09, 2019

El pasado 4 de octubre organizamos, en conjunto con América Software, un desayuno de trabajo donde hablamos sobre cómo transformar la gestión de una empresa mediante una suite de soluciones escalables, integradas con el producto de facturación electrónica Sicfe.

Testimonios America Software- Paraguay

Julio 01, 2020

Escuchá a María y Matias >