...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | JUNIO 2021 - JULIO 2021

Agosto 30, 2021

¡Seguimos comprometidos en potenciar la transformación digital de las empresas! Nuevos clientes continúan sumándose al ecosistema NODUM para optimizar sus procesos y dar un giro en su gestión.

Asimismo, muchísimos clientes satisfechos vuelven a apostar por nosotros, sumando nuevas funcionalidades a su sistema ERP. ¡Conocelos!

Laboratorio Libra: Adquirió Nodum ERP para sus operaciones en Chile y Paraguay, además sumó la solución eBOX a su ERP en Uruguay.

Nova Construcciones: también adquirió Nodum ERP Vertical Construcción junto con eBOX + eFACTURA.

Nutex S.A: incorporó las funcionalidades de Nodum ERP Vertical Agroindustria junto con eFACTURA a su gestión administrativa.

FARMARED: Adquirió Nodum ERP Vertical Logística sumando las funcionalidades de eFACTURA + eBOX + CRM dando un importante paso en la transformación digital de su negocio.

SERLUX: también adquirió Nodum ERP Vertical Importación y Distribución +eFACTURA +WMS +CRM

Universidad del Pacífico (Paraguay): Adquirió Nodum ERP Vertical Educación + RRHH + BPM

Ya sea que tu empresa sea del sector educación, farmacéutica, construcción o de otra vertical de actividad, con Nodum ERP te ayudamos a transformar los procesos de negocio de tu organización para llevarlos a un nuevo nivel, maximizando la rentabilidad y facilitando la toma de decisiones.

¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

Compartir en:

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | AGOSTO 2021 - SETIEMBRE 2021

Octubre 15, 2021

Mientras tanto, otros clientes satisfechos suman nuevas funcionalidades a su Nodum ERP para profundizar la transformación digital de sus organizaciones, facilitando procesos y optimizando recursos. Por ejemplo:

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | ABRIL 2021 - MAYO 2021

Junio 04, 2021

El sector de los Centros Comerciales también ha optado por Nodum ERP y ya son varios los Shoppings que se han sumando al ecosistema: