...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | OCTUBRE 2021 - NOVIEMBRE 2021

Diciembre 10, 2021

El último bimestre nos encontró con muy buenas noticias: clientes satisfechos que decidieron ampliar sus soluciones y nuevos clientes que decidieron elegir nuestras soluciones para fortalecer la transformación digital de sus negocios, a través de la optimización y automatización de procesos.

Es realmente gratificante para nosotros acompañar a nuestros clientes en la optimización de sus procesos de negocios, brindando las herramientas y el apoyo necesarios para maximizar la operativa de sus empresas.

Aluminios del Uruguay: Sumó Nodum eBOX a su sistema ERP para reducir los tiempos de registración y procesamiento de comprobantes electrónicos.

Ciemsa: Incorporó Nodum MANT a su ERP para la gestión completa del mantenimiento de sus instalaciones, equipos y vehículos.

OCA: Incorporó Nodum eBOX a su ERP para reducir los tiempos de registración y procesamiento de comprobantes electrónicos.

Silveira Negocios Rurales: Incorporó Nodum ERP Vertical Agro (Escritorios Rurales) y nuestra solución de facturación electrónica y gestión documental de certificados fiscales electrónicos: Nodum eFACTURA y Nodum eBOX.

Torrevieja: Sumó Nodum WMS para gestionar y optimizar los recursos de su centro de distribución.

Tres Cruces: Sumó Nodum MANT a su ERP para optimizar la gestión del mantenimiento de sus instalaciones y equipos.


Nodum ERP es una solución totalmente customizable y escalable, diseñada para abarcar las necesidades de numerosos sectores de actividad.

En su desarrollo se encuentran cientos de horas de investigación por parte de profesionales altamente calificados y destacados por su experiencia.

¡Estamos orgullosos de poder ayudarlos, bienvenidos!

Compartir en:

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | JUNIO 2021 - JULIO 2021

Agosto 30, 2021

Asimismo, muchísimos clientes satisfechos vuelven a apostar por nosotros, sumando nuevas funcionalidades a su sistema ERP. ¡Conocelos!

Webinar "Transformación Digital en los negocios"

Junio 26, 2020

El mundo viene sufriendo grandes transformaciones desde hace ya mucho tiempo y con la llegada del COVID-19 estos cambios se precipitaron aún más. Las Organizaciones deben adaptarse rápidamente a los nuevos modos de comportamiento que tienen los clientes y es aquí donde juega un rol muy importante la tecnología.