...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | AGOSTO - SETIEMBRE 2022

Octubre 04, 2022

Nos alegra recibir a estos nuevos clientes que se integran al ecosistema Nodum. Empresas de diversos rubros con sólida trayectoria, que confían en nuestras soluciones para optimizar su gestión y continuar creciendo.

International College: La institución educativa incorporó nuestro ERP Vertical Educación + eFACTURA + eBOX, ya funcionando y parametrizado acorde a sus requisitos. Así, inicia una nueva etapa en la gestión de su organización, optimizando recursos y tiempos de sus procesos administrativos y contables.

Zur Capital: El conglomerado de 5 empresas de los sectores servicios, transporte y energía adquirió Nodum ERP Vertical Servicios + eBOX. ​​Ahora podrán llevar su gestión administrativa a un nuevo nivel a través de la automatización de sus procesos.

Serviam: La empresa referente en la construcción, mantenimiento y señalización de gran parte de la red vial de Uruguay se sumó al ecosistema Nodum. Con esta salida en producción, comienza una nueva etapa en la gestión de su organización, avanzando en la transformación digital de sus procesos operativos.

Bioerix: Esta importante empresa del sector farmacéutico realizó un importante avance tecnológico en su sistema de gestión, administración y mantenimiento al adquirir: Nodum ERP adaptado a su sector + Nodum MANT + Nodum CRM + Nodum WMS + Nodum eFactura + eBOX. Ahora podrán llevar su gestión a un nuevo nivel a través de la automatización de sus procesos.

Minas Shopping: Un nuevo centro comercial se suma a nuestro amplio portfolio de clientes en el sector retail. Minas Shopping integró Nodum ERP para la vertical Centros Comerciales + Nodum eFactura, lo cual le permite optimizar los recursos asociados a los procesos de administración de alquileres, gastos comunes, fondos de promoción y otros conceptos relacionados específicamente a su sector.


¡Damos la bienvenida a estas empresas y agradecemos su confianza y trabajo en equipo!

Compartir en:

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | OCTUBRE - NOVIEMBRE 2022

Diciembre 01, 2022

Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza: De la mano de CPA Ferrere en consultoría, damos la bienvenida a Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza. La organización adquirió Nodum ERP vertical SERVICIOS, que incluye todas las herramientas necesarias para los procesos de gestión y presupuestación de proyectos, carga de horas, distribución de gastos, manejo de tickets y mucho más.

¡Bienvenido NORDEX al ecosistema NODUM!

Noviembre 19, 2020

En NODUM estamos orgullosos de anunciar que fuimos seleccionados por NORDEX y agradecidos por poder aportar con nuestras soluciones integrales a la gestión de este nuevo emprendimiento, que significa el retorno de la producción de la marca FORD a Uruguay, luego de más de 35 años.