...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | FEBRERO-MARZO 2023

Abril 04, 2023

Es un verdadero placer dar la bienvenida a estos nuevos clientes que se unen al ecosistema Nodum. Empresas de diferentes sectores, con una trayectoria sólida y una fuerte visión a futuro, que confían en nuestras soluciones para mejorar su gestión y seguir avanzando en su transformación digital.

GRUPO TRIZUR: La empresa especializada en la distribución y comercialización de productos de tornillería y bulonería adquirió Nodum ERP vertical Importación y Distribución, de la mano de nuestro partner CZIBER. Esto les permite, entre otras funcionalidades, contemplar las gestiones de compras locales e importaciones, administrar almacenes, sectores y ubicaciones, manejar stock, definir listas de precios, aplicar reglas de descuentos y mucho más.

ENKEL GROUP: La compañía dedicada al desarrollo y construcción de proyectos de arquitectura incorporó varias soluciones con el objetivo de mejorar sus procesos de trabajo: Nodum ERP vertical Construcción Ingeniería y Operaciones, Nodum eFactura y Nodum eBOX. Además, Enkel Group se suma a los clientes que están contratando Nodum CLOUD.

QUINRO: ​Esta empresa especializada en construcción modular adquirió Nodum ERP vertical Construcción Ingeniería y Operaciones, integrando soluciones complementarias para optimizar su gestión en diversas áreas: eFactura, eBOX y Nodum RRHH. Quinro cuenta también con nuestra más reciente solución: Nodum CLOUD.

KRALYS: Se trata de una empresa del grupo Traxpalco, uno de los líderes en ingeniería civil en el mercado uruguayo. Este cliente incorporó Nodum RRHH a su base instalada, con el fin de optimizar la gestión de su equipo.

Para Nodum es un gusto acompañarlos en sus procesos de crecimiento. ¡Les damos la bienvenida y agradecemos su confianza!

Compartir en:

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | DICIEMBRE 2022 - ENERO 2023

Febrero 03, 2023

Y lo comenzamos aún mejor.

CLIENTES NODUM AGOSTO-SETIEMBRE

Septiembre 21, 2020

Forestal Caja Bancaria, volvió a elegir una solución NODUM para continuar transformando su gestión. La empresa contaba con Nodum ERP, vertical Industria Fortestal y ahora eligió Nodum RRHH para liquidar sueldos y otros tipos de operaciones relacionados a la gestión de personal.