...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | FEBRERO - MARZO 2024

Marzo 20, 2024

Compartimos las empresas que recientemente se han sumado al ecosistema Nodum, confiando en nuestras soluciones para potenciar sus operaciones. Estamos comprometidos en brindarles el soporte y la tecnología necesaria para alcanzar sus objetivos de manera eficiente y efectiva.

MED ACONDICIONAMIENTO TÉRMICO: Con la adopción de Nodum ERP + eFactura + eBox, esta empresa líder en su rubro, transforma sus procesos manteniendo toda su información en la nube con la plataforma Nodum CLOUD.

LA MOLIENDA: Esta reconocida tienda de productos naturales se une a la comunidad Nodum. Ahora potenciará su operación en la Industria Alimenticia con Nodum ERP, eBOX y Nodum Cloud, integrados con la solución de cajas de Scanntech.

ATLÁNTICO SHOPPING: Incorpora funcionalidades específicas para la vertical Centros Comerciales, como el Portal para acceso a Locatarios y la flexibilidad de Nodum CLOUD para optimizar su gestión comercial en Punta del Este.

Agradecemos a cada uno de nuestros más de 400 clientes por elegir NODUM mientras seguimos avanzando juntos.
Nodum no para.

Compartir en:

PRESENTAMOS EL NUEVO NODUM BI, INTELIGENCIA A UN CLIC.

Diciembre 05, 2022

Se trata de una solución 100% integrada a Nodum, que incluye un set de dashboards ya preestructurados para que las empresas puedan visualizar la información cruzada contable, comercial y de adquisiciones, de forma amigable.

SOMOS UNA EMPRESA CERTIFICADA POR GREAT PLACE TO WORK

Febrero 04, 2022

La certificación de Great Place to Work reconoce la calidad de la cultura organizacional de las empresas, evaluando la experiencia de sus integrantes. Para nosotros implica un reconocimiento a la cultura de trabajo que promovemos día a día, y nos impulsa a continuar por este camino. Tenemos mucho para trabajar y mejorar, y prometemos que así será porque Nodum no para.