...
...

PROGRAMA PROEXPORT+

Enero 16, 2020

El programa Proexport+ es gestionado por Uruguay XXI, en el marco de Transforma Uruguay, financiado por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) y el Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional (INEFOP), con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII) y el Ministerio de Industria, Energía y Minería.

El programa Proexport+ acompaña a las empresas con potencial exportador mediante cofinanciamiento flexible que se adapta a las necesidades de cada proyecto con el objetivo de dinamizar la economía uruguaya.


EL PROYECTO NOUM

Desde NODUM se elaboró un Plan de Internacionalización hacia Paraguay y prospección hacia Bolivia, el mismo incluye un Plan Estratégico y un Plan de Acción que fue presentado ante Uruguay XXI quienes como parte del proceso realizaron un diagnóstico del cual resultamos como una de las empresas beneficiadas.
La firma se realizó el pasado 19 de diciembre, y estuvieron presentes Lucia Vazquez Directora de NODUM, y en representación de Proexport+ y Uruguay XXI Antonio Carambula, Director.


¡Estamos muy contentos de compartir con ustedes esta buena noticia, y agradeciendo a Uruguay XXI y Proexport+ por darnos esta oportunidad!

Compartir en:

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | FEBRERO-MARZO 2023

Abril 04, 2023

GRUPO TRIZUR: La empresa especializada en la distribución y comercialización de productos de tornillería y bulonería adquirió Nodum ERP vertical Importación y Distribución, de la mano de nuestro partner CZIBER. Esto les permite, entre otras funcionalidades, contemplar las gestiones de compras locales e importaciones, administrar almacenes, sectores y ubicaciones, manejar stock, definir listas de precios, aplicar reglas de descuentos y mucho más.

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | AGOSTO-SETIEMBRE 2023

Octubre 02, 2023

SAN APARICIO: Celebramos una nueva implementación exitosa de Nodum RRHH en este importante establecimiento agropecuario. Con Nodum RRHH simplificarán la gestión administrativa de todo su personal, al automatizar procesos de cálculo y facilitar la operativa de pagos de sueldos e intercambio con entidades regulatorias.