...
...

Nuevos Clientes Junio-Julio 2020

Julio 17, 2020

Caro Cuore Uruguay, Vantem Global, Julio Xavier Negocios Rurales, Pertilco S.A, Aper y Laboratorios Haymann eligieron soluciones NODUM para transformar la gestión de su empresa.

Caro Cuore Uruguay seleccionó a Nodum ERP - Vertical Retail- para transformar la gestión de su negocio. La empresa Argentina dedicada a la Ropa Interior, Pijamas y Homewear es cliente de NODUM desde hace 25 años.

Vantem Global es líder mundial en tecnología de paneles para aplicaciones de construcción. Para mejorar su gestión, eligieron Nodum ERP - Vertical Construcción,Ingeniería y Operaciones- y Nodum eFactura.

Julio Xavier Negocios Rurales adquirió Nodum ERP - Vertical Agro- para transformar su empresa.

Pertilco S.A, empresa representante de la maquinaria New Holland y CASE, seleccionó Nodum ERP - Vertical Servicios e Importación y distribución- y Nodum Mant, dos soluciones ideales para la transformación de su negocio.

Aper ayuda a las organizaciones a construir su camino digital y crear valor para el consumidor final. La empresa Adquirió Nodum ERP - Vertical Servicios- y es un ejemplo del ecosistema NODUM, ya que van a estar operando en la nube gestionado por Amaral & Asociados (partner NODUM en Argentina) y APER de Argentina para la empresa en Paraguay.

Laboratorios Haymann, es una empresa Uruguaya con más de 50 años de experiencia dedicada a la fabricación, representación, comercialización y distribución de productos asistiendo a una Vida Saludable. Eligeron Nodum ERP - Vertical Industria Farmacéutica- Nodum WMS y Nodum eFactura para continuar en la transformación de su negocio.

Desayuno de trabajo junto a América Software

Octubre 09, 2019

El pasado 4 de octubre organizamos, en conjunto con América Software, un desayuno de trabajo donde hablamos sobre cómo transformar la gestión de una empresa mediante una suite de soluciones escalables, integradas con el producto de facturación electrónica Sicfe.

TOTO CALZADOS ELIGIÓ NODUM

Abril 01, 2019

Toto, empresa líder de calzados en Uruguay, eligió Nodum ERP como su sistema de gestión.