...
...

Nuevos Clientes Junio-Julio 2020

Julio 17, 2020

Caro Cuore Uruguay, Vantem Global, Julio Xavier Negocios Rurales, Pertilco S.A, Aper y Laboratorios Haymann eligieron soluciones NODUM para transformar la gestión de su empresa.

Caro Cuore Uruguay seleccionó a Nodum ERP - Vertical Retail- para transformar la gestión de su negocio. La empresa Argentina dedicada a la Ropa Interior, Pijamas y Homewear es cliente de NODUM desde hace 25 años.

Vantem Global es líder mundial en tecnología de paneles para aplicaciones de construcción. Para mejorar su gestión, eligieron Nodum ERP - Vertical Construcción,Ingeniería y Operaciones- y Nodum eFactura.

Julio Xavier Negocios Rurales adquirió Nodum ERP - Vertical Agro- para transformar su empresa.

Pertilco S.A, empresa representante de la maquinaria New Holland y CASE, seleccionó Nodum ERP - Vertical Servicios e Importación y distribución- y Nodum Mant, dos soluciones ideales para la transformación de su negocio.

Aper ayuda a las organizaciones a construir su camino digital y crear valor para el consumidor final. La empresa Adquirió Nodum ERP - Vertical Servicios- y es un ejemplo del ecosistema NODUM, ya que van a estar operando en la nube gestionado por Amaral & Asociados (partner NODUM en Argentina) y APER de Argentina para la empresa en Paraguay.

Laboratorios Haymann, es una empresa Uruguaya con más de 50 años de experiencia dedicada a la fabricación, representación, comercialización y distribución de productos asistiendo a una Vida Saludable. Eligeron Nodum ERP - Vertical Industria Farmacéutica- Nodum WMS y Nodum eFactura para continuar en la transformación de su negocio.

Compartir en:

Lanzamos nuestra app

Abril 21, 2020

Si sos usuario de NODUM, con la nueva App tendrás fácil acceso a funcionalidades básicas del sistema: Bandeja de entrada de tareas (Workflow), indicadores (Dashboard), consultar informes, reportes, formularios, aprobar solicitudes, ingresar pedidos y mucho más. Todo desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

ENFOQUE CUMPLE 15 AÑOS

Mayo 13, 2019

ENFOQUE, es una empresa consultora creada en el año 2003, su principal objetivo es agregar valor a las organizaciones, mediante la optimización de procesos, utilizando las mejores prácticas aplicables a cada negocio, con tecnología de vanguardia y soluciones de clase mundial.