...
...

Nuevos Clientes Junio-Julio 2020

Julio 17, 2020

Caro Cuore Uruguay, Vantem Global, Julio Xavier Negocios Rurales, Pertilco S.A, Aper y Laboratorios Haymann eligieron soluciones NODUM para transformar la gestión de su empresa.

Caro Cuore Uruguay seleccionó a Nodum ERP - Vertical Retail- para transformar la gestión de su negocio. La empresa Argentina dedicada a la Ropa Interior, Pijamas y Homewear es cliente de NODUM desde hace 25 años.

Vantem Global es líder mundial en tecnología de paneles para aplicaciones de construcción. Para mejorar su gestión, eligieron Nodum ERP - Vertical Construcción,Ingeniería y Operaciones- y Nodum eFactura.

Julio Xavier Negocios Rurales adquirió Nodum ERP - Vertical Agro- para transformar su empresa.

Pertilco S.A, empresa representante de la maquinaria New Holland y CASE, seleccionó Nodum ERP - Vertical Servicios e Importación y distribución- y Nodum Mant, dos soluciones ideales para la transformación de su negocio.

Aper ayuda a las organizaciones a construir su camino digital y crear valor para el consumidor final. La empresa Adquirió Nodum ERP - Vertical Servicios- y es un ejemplo del ecosistema NODUM, ya que van a estar operando en la nube gestionado por Amaral & Asociados (partner NODUM en Argentina) y APER de Argentina para la empresa en Paraguay.

Laboratorios Haymann, es una empresa Uruguaya con más de 50 años de experiencia dedicada a la fabricación, representación, comercialización y distribución de productos asistiendo a una Vida Saludable. Eligeron Nodum ERP - Vertical Industria Farmacéutica- Nodum WMS y Nodum eFactura para continuar en la transformación de su negocio.

Compartir en:

¡Seguimos sumando innovaciones! Lanzamos eBOX

Julio 14, 2020

eBOX te permite no solo automatizar tus procesos y reducir sustancialmente los tiempos de registración y procesamiento de comprobantes electrónicos, sino que también contabiliza las facturas automáticamente, lleva un registro en línea y permite aprobar o rechazar los documentos electrónicos recibidos desde el propio Nodum ERP, entre otras múltiples funcionalidades de gestión de documentos electrónicos.

CLIENTES NODUM ABRIL-MAYO 2020

Junio 10, 2020

Seler opera en el mercado desde hace más de 20 años, brindando soluciones para la industria y la construcción. La empresa eligió Nodum ERP | Vertical Importación/Distribución y servicios, completando la solución con Nodum MANT y Nodum eFactura. > seler.com.uy.