...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | AGOSTO 2021 - SETIEMBRE 2021

Octubre 15, 2021

¡El ecosistema Nodum sigue creciendo! Cada vez son más las empresas que deciden confiar en nosotros para que les ayudemos a dar un giro de 180º su gestión.

Mientras tanto, otros clientes satisfechos suman nuevas funcionalidades a su Nodum ERP para profundizar la transformación digital de sus organizaciones, facilitando procesos y optimizando recursos. Por ejemplo:

Tecbaco (Colombia): decidió sumar las funcionalidades desarrolladas específicamente para la Vertical Agro que integra la trazabilidad así como la gestión de unidades productivas por zafra, facilitando actividades de intermediación comercial entre los participantes de la cadena de valor productiva.

Inco / Creditel / Almenara Mall: sumaron las funcionalidades de Nodum eBOX a la plataforma ERP de Nodum para acelerar el procesamiento de comprobantes fiscales electrónicos CFE y así ganar eficiencia.

La Casa de los Cabos (Paraguay): también eligió NODUM a través de nuestro socio local América Software, adquiriendo Nodum ERP para las verticales Industria e Importación y Distribución.

Laboratorios MAR (Argentina): Adquirió Nodum ERP Vertical Industria Farmacéutica y Nodum eFactura para optimizar y automatizar su trabajo de la mejor manera.

Lestido: La reconocida empresa automotora decidió transformar toda su gestión administrativa incorporando las funcionalidades de Nodum ERP vertical Automotriz al que se integran además, nuestras soluciones de facturación electrónica, gestión de centro de distribución, manejo administrativo de personal y gestión documental de CFEs: Nodum eFACTURA + WMS + RRHH + eBOX.

Nodum ERP es una solución que ofrece funcionalidades para cada área de la empresa e incorpora miles de horas de experiencia en el conocimiento de procesos específicos de diversos sectores de actividad y cada proyecto nos nutre de nuevos conocimientos.

¡Bienvenidos y muchas gracias por seguir confiando en nosotros!

Compartir en:

CLIENTES NODUM ABRIL-MAYO 2020

Junio 10, 2020

Seler opera en el mercado desde hace más de 20 años, brindando soluciones para la industria y la construcción. La empresa eligió Nodum ERP | Vertical Importación/Distribución y servicios, completando la solución con Nodum MANT y Nodum eFactura. > seler.com.uy.

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | FEBRERO 2021 - MARZO 2021

Abril 01, 2021

Desde febrero a la fecha, varias empresas han incorporado Nodum ERP en la Industria Farmacéutica: