...
...

¡Bienvenido NORDEX al ecosistema NODUM!

Noviembre 19, 2020

NORDEX producirá vehículos FORD Transit para toda América Latina, instalando una planta de última generación que implicará una inversión de US$ 50 millones y que contará con Nodum ERP, Nodum WMS y Nodum eFactura para su gestión.

En NODUM estamos orgullosos de anunciar que fuimos seleccionados por NORDEX y agradecidos por poder aportar con nuestras soluciones integrales a la gestión de este nuevo emprendimiento, que significa el retorno de la producción de la marca FORD a Uruguay, luego de más de 35 años.


NORDEX produce vehículos desde 1962 en conformidad con los más altos estándares de calidad de la industria, avalados por constantes auditorías internacionales. Es la empresa pionera en la fabricación industrial automotriz de nuestro país y es la única en la actualidad, que ofrece un proceso productivo completo en planta, liderando el mercado, con un récord histórico en cantidad de unidades producidas en el Uruguay.


Felicitamos a NORDEX y a FORD Motor Company para Sudamérica por esta nueva alianza que generará más de 2000 puestos de trabajo directos e indirectos en Uruguay, según anunció el Ministro de Industria, Energía y Minería, Omar Paganini, en la conferencia de prensa que se celebró días atrás, con la participación del Presidente Luis Lacalle Pou, entre otras autoridades nacionales y dirigentes empresariales.


#NodumNoPara #WMS #ERP #GestiónEmpresarial #NodumSoftware #Automatizacion #Tecnología

Compartir en:

CLIENTES NODUM ABRIL-MAYO 2020

Junio 10, 2020

Seler opera en el mercado desde hace más de 20 años, brindando soluciones para la industria y la construcción. La empresa eligió Nodum ERP | Vertical Importación/Distribución y servicios, completando la solución con Nodum MANT y Nodum eFactura. > seler.com.uy.

LANZAMIENTO SELF (SERVICIOS LOGÍSTICOS FERROVIARIOS)

Abril 11, 2019

Atendiendo a la realidad logística del país y al significativo aumento de los requerimientos de transporte, SELF busca acompañar el dinamismo productivo del país.