...
...

Nodum TTMS: Presentamos nuestra solución para Transporte y Logística

Agosto 02, 2023

Te invitamos a descubrir las funcionalidades y beneficios de Nodum TTMS, la solución para rastreo de flotas, vehículos y colaboradores en tiempo real.

En el mundo empresarial actual, cumplir tareas en tiempo y forma es una necesidad ineludible. En el sector de logística y transporte, esta necesidad se torna absolutamente esencial. Pensando en las empresas que necesitan optimizar y llevar el control de sus tareas en estos sectores, creamos Nodum TTMS (Tasks and Transportation Management System), una solución diseñada para monitorear flotas y colaboradores en tiempo real.

El pasado 10 de agosto presentamos oficialmente esta solución a nuestros clientes, durante un webinar transmitido online, a cargo del Lic. Diego Cabral, MBA, Director Comercial y el Ing. Lucio Guidobono, Líder Funcional.

Durante la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer en detalle las funcionalidades de Nodum TTMS para el rastreo de flotas, vehículos y colaboradores en tiempo real. Cómo asignar tareas de la forma más eficiente, las funciones administrativas para colaboradores y el seguimiento de indicadores son algunos de los puntos que se abordaron en la demo en vivo.

Además, se detallaron las posibilidades integración de Nodum TTMS con otros sistemas de Nodum para centralizar la información y hacer más eficientes todos los procesos de gestión de empresas.

Gracias a quienes participaron del webinar y a nuestro equipo que hace posible entregar soluciones cada vez más avanzadas y completas para optimizar todas las áreas de gestión y atender a las necesidades específicas de cada rubro de actividad.

Si te perdiste el webinar o querés verlo nuevamente, te dejamos el video:

Compartir en:

"El concepto de verticalidad con la tecnología orientada a procesos" - Nota en el observador

Julio 21, 2020

Diego Cabral es Director Comercial para Uruguay y Latinoamérica de Nodum. La empresa, de capital uruguayo, cuenta con oficinas propias en Colombia y Argentina además de la red de partners en la región llegando incluso a México. Nodum nació hace muchos años en Uruguay fundada por José María Vázquez. “Mi actividad casi que empezó con él hace más de 20 años y he pasado por todas las áreas de la empresa. Con todo ese conocimiento que adquirí del producto, es más simple hacer la gestión comercial de la empresa. Nodum felizmente sigue desde aquel entonces en franco crecimiento”, señaló Cabral.

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | OCTUBRE - NOVIEMBRE 2022

Diciembre 01, 2022

Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza: De la mano de CPA Ferrere en consultoría, damos la bienvenida a Sociedad de Fomento Rural de Colonia Suiza. La organización adquirió Nodum ERP vertical SERVICIOS, que incluye todas las herramientas necesarias para los procesos de gestión y presupuestación de proyectos, carga de horas, distribución de gastos, manejo de tickets y mucho más.