...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | OCTUBRE - NOVIEMBRE 2023

Diciembre 05, 2023

Damos la bienvenida a los nuevos clientes que se incorporan al ecosistema de Nodum y expresamos nuestro agradecimiento a aquellos que renuevan su confianza en nuestras soluciones.

KARATEX (Argentina): Celebramos una nueva implementación en uno de nuestros primeros clientes en el mercado argentino: KARATEX, una de las principales empresas del sector textil en Argentina. Esta reconocida empresa, que ya cuenta son las soluciones Nodum ERP Vertical Retail, Nodum WMS y Nodum eFactura, llevó a cabo la actualización a la versión Nodum WMS 2.0.

ORITECNO: Damos la bienvenida a esta destacada empresa especializada en Construcción, Ingeniería y Operaciones. Han elegido impulsar la agilidad de sus procesos mediante la implementación de Nodum ERP y Nodum eBOX, operando sobre Nodum CLOUD.

TENDENCIAS S.A (Paraguay): Recibimos a TENDENCIAS S.A, un nuevo cliente en Paraguay, en colaboración con nuestro partner local America Software. Esta empresa, dedicada a la importación y venta al por mayor, ha elegido potenciar sus operaciones con Nodum ERP vertical de Importación y Distribución y Nodum RRHH.

NEWPARK: Celebramos la reciente actualización a NODUM 2.0 en NEWPARK - Soluciones Logísticas, filial local de DB Schenker. Con esta mejora, ahora pueden operar Nodum WMS en dispositivos PDA con sistema Android y utilizar la versión nativa de Nodum Mobile.

TGL: Estamos encantados de anunciar a TGL como nuevo cliente en Uruguay. Como líder en el sector agroindustrial, han incorporado Nodum ERP Vertical Agroindustria. Además, han elegido utilizar las funcionalidades de Nodum eFactura, Nodum eBOX y CLOUD.

Gracias a todos por la confianza. Es un privilegio para nosotros contar entre nuestros clientes a empresas líderes que han integrado nuestras soluciones en su transformación digital. ¡Nodum no para!

Compartir en:

CLIENTES NODUM OCTUBRE- NOVIEMBRE 2020

Diciembre 11, 2020

¡Nodum eBOX sigue creciendo a pasos agigantados! La solución que tiene el objetivo de automatizar los procesos de registro y procesamiento de comprobantes fiscales electrónicos, ya fue incorporada como módulo adicional a Nodum ERP por parte de las empresas CIEMSA, CSI Ingenieros, VIASONO, PARTILUZ, Grupo TIMBERFOR y las empresas de Grupo CIR.

MONTE CUDINE ELIGIÓ NODUM

Enero 25, 2019

Monte Cudine, empresa de la Industria Alimenticia, con 140 años de trayectoria en la elaboración de productos de calidad, eligió Nodum ERP cómo sus solución de gestión.