...
...

NOVEDADES DE NUESTROS CLIENTES | DICIEMBRE 2023 - ENERO 2024

Febrero 05, 2024

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a todos los clientes por su confianza. Tanto aquellos que nos acompañan desde hace décadas, como las nuevas empresas que cada mes se suman al ecosistema de soluciones Nodum.

El 2023 fue un año de crecimiento y avances significativos, y estamos emocionados por haber iniciado un nuevo ciclo en este 2024. Les compartimos nuestras más recientes novedades de nuestros clientes.

NATAL: Más locales de la reconocida cadena de Perfumerías NATAL se incorporan a Nodum ERP vertical Retail, sumando además Nodum eBOX + CLOUD e integrándose con Scanntech.

TGU: Terminales Graneleras Uruguayas SA se suma al ecosistema Nodum. Además de implementar Nodum ERP Vertical Logística, han integrado Nodum MANT, eFactura, eBOX, todo sobre la plataforma de Nodum CLOUD.

AGROFEED: Esta destacada empresa dedicada a la nutrición animal, ha optado por potenciar sus operaciones con Nodum ERP Infinite (versión Industria Alimenticia), junto con las soluciones integrales de Nodum WMS + eBOX y Nodum Cloud.

MONTEVIDEO INDUSTRIAL: Complementando sus soluciones actuales como Nodum ERP (en sus versiones de Importación y Distribución) y Nodum eFactura + eBOX, Nodum WMS se suma para brindar una solución integral.

¡Damos la bienvenida a todos los nuevos clientes y a aquellos que siguen recomendando nuestras soluciones!
Nodum no para.


Compartir en:

LANZAMIENTO SELF (SERVICIOS LOGÍSTICOS FERROVIARIOS)

Abril 11, 2019

Atendiendo a la realidad logística del país y al significativo aumento de los requerimientos de transporte, SELF busca acompañar el dinamismo productivo del país.

"El concepto de verticalidad con la tecnología orientada a procesos" - Nota en el observador

Julio 21, 2020

Diego Cabral es Director Comercial para Uruguay y Latinoamérica de Nodum. La empresa, de capital uruguayo, cuenta con oficinas propias en Colombia y Argentina además de la red de partners en la región llegando incluso a México. Nodum nació hace muchos años en Uruguay fundada por José María Vázquez. “Mi actividad casi que empezó con él hace más de 20 años y he pasado por todas las áreas de la empresa. Con todo ese conocimiento que adquirí del producto, es más simple hacer la gestión comercial de la empresa. Nodum felizmente sigue desde aquel entonces en franco crecimiento”, señaló Cabral.