...
...

LINSSE BMS integrado a Nodum ERP

En el Blog de agosto, hablamos del impacto de los BMS+IoT integrados al ERP de manera genérica, pero en este Blog intentaremos aportar un avance de cómo la integración de LINSSE BMS con Nodum ERP brinda una solución de gestión integrada de valor agregado.


LINSSE BMS en base a la integración de componentes electrónicos, software de control e infraestructura de comunicaciones con las funcionalidades de Nodum ERP, posibilita verdadera interacción entre los espacios y las personas, utilizando herramientas diseñadas y desarrolladas por un equipo pionero, con más de 10 años de experiencia en IoT.
Los espacios intervenidos por la plataforma de LINSSE BMS integrada a Nodum ERP, se transforman en generadores de grandes cantidades de datos que se almacenan a lo largo del tiempo, y conforman el Big Data esencial para la toma de decisiones en diversas áreas de la gestión de cualquier tipo de edificios, desde grandes centros comerciales o industriales, hasta condominios residenciales.
Esta integración de LINSSE BMS con Nodum ERP extiende el concepto de BMS (Building Management System), permitiendo además de medir y gestionar los recursos ambientales, eléctricos y electromecánicos de grandes edificaciones o espacios urbanos, la recolección de importantes cantidades de datos (Big Data) para procesarlos a través de diferentes herramientas de análisis, obteniendo valiosa y detallada información, fundamental a la hora de tomar decisiones que generen valor orientado a la inteligencia de negocio.


Cada instalación de la plataforma LINSSE BMS integrada a Nodum ERP se configura en base a las necesidades del cliente y las características estructurales de los espacios a intervenir, mediante el relevamiento de los espacios físicos, la infraestructura de comunicaciones y demás aspectos que determinan el éxito de la implantación.


Mediante una interfaz gráfica customizada, LINSSE BMS integrada a Nodum ERP logra identificar claramente cada área o sector intervenido en el edificio, ajustándose a las necesidades del usuario, permitiendo un uso intuitivo y eficiente.
LINSSE BMS integrada a Nodum ERP permite el monitoreo permanente de diferentes servicios en diferentes plataformas y protocolos, todo desde una misma pantalla, e incluso, pueden ir “aprendiendo” de los datos, de los patrones de uso, e ir implementando medidas de prevención de problemas, optimizando parámetros para lograr todo tipo de eficiencias.


Solicitá mayor información sobre la solución integrada de LINSSE BMS con Nodum ERP a nuestro Departamento de Consultoría.

Compartir en:

El BI en la gestión de empresas y su integración con el ERP

Cuando la empresa evoluciona y crece, aumenta su capital humano y las operaciones de todo tipo se hacen más complejas, las aplicaciones para la gestión que se han ido instalando en etapas y por departamentos, empiezan a quedarse pequeñas y ya no es posible obtener una visión integral del conjunto de la organización.

Automatización Robótica de Procesos y ERP

El buscar eficiencia en la ejecución de procesos de negocio, no es algo nuevo. Desde siempre se ha buscado desarrollar los procesos de negocio de una manera más eficiente.